Hola buenas, mi hermano tiene movil y fibra con O2 y ha perdido un Xiaomi mi 9, comprado fuera de la operadora, es posible gestionar con vosotros el bloqueo de los Imei?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ulrich
Debe contactar con el operador actual para gestionarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, he contactado con O2 y ya me han dicho que mande los datos, pensaba que desde la comunidad se podría al ser una empresa de Telefónica. Grácias.
Cerramos el hilo pues.
Hola @Ulrich
En este caso el bloqueo de IMEI se tiene que realizar con la operadora contratada. Lamentamos no poder ayudarte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram