Bloquear terminal por extravio

Aranda
Yo probé el VDSL
Bloquear terminal por extravio

Buenas tardes,acabo de perder mi teléfono  móvil,es de la compañía movistar aunque actualmente  ya notengo contrato con ustedes estoy en Vodafone,me gustaría si es posible bloquearían dicho terminal para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona.Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 27
1.830 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador que pueda informarte:

 

¿Conoces el Administrador de Dispositivos?

 

Administrador Dispositivos

 

Con tú cuenta google, puedes eliminar el contenido, bloquearlo e incluso si tienes el Gps y sigue con tú cuenta localizarlo.

 

 

Mensaje 2 de 27
1.803 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 27
1.800 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

  He olvidado decirles que quisiera también que pudiesen bloquear el IMEI del teléfono ya que vodafone me ha dicho que tienen que ser ustedes quien me lo tinen que bloquear que ellos no pueden ya que no tienen las referencias

Muchas gracias

Mensaje 4 de 27
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda

 

Podemos bloquear los terminales de las líneas Movistar, si no eres cliente tendrías que contactar con tu operador para realizar la tramitación

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.752 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas noches ,perdonen mi insistencia pero  mi operador ya me ha desactivado la tarjeta  , como les he dicho anteriormente  me dice que no puede bloquear el IMEI ya que el terminal no se le compré a mi actual operador , le compré libre a movistar en su día por la web.

Entonces ya no se quien me tiene que bloquear el IMEI

Mensaje 6 de 27
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Aranda

 

 

El bloqueo del terminal se gestiona para todos los operadores a nivel nacional, por lo que no tendrían que poner impedimento.

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tus datos( nif, nombre , teléfono), junto con el imei y fecha de robo para trasladarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.724 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado,muchas gacias
Mensaje 8 de 27
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda

 

Hemos recibido tu privado, pero es necesario nos facilites el número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @Aranda

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.702 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,muy amable 

Mensaje 11 de 27
1.700 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

 Buenas  noches,anteriormente el teléfono le estuve  utilizando con otra de mis líneas te mando el número por si el que te he mandado anteriormente no vale para desbloquear el EMEI,el número es 618225079. Ya me dirás ,cual es el que sirve.Grscias

Mensaje 12 de 27
1.690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aranda

 

 

Necesitamos que nos envie por favor copia de la denuncia, factura de compra del terminal  y fotocopia del dni.

 

 

Quedamos a la espera

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.661 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Donde lo puedo mandar ? La denuncia la puso ni hijo

Mensaje 14 de 27
1.659 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Me podéis decir si se puede mandar la documentación que me habéis pedido por mensaje privado o de que otra forma os lo puedo hacer llegar,no  se como. Muchas gracias 

Mensaje 15 de 27
1.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aranda escribió:

Buenas tardes.Me podéis decir si se puede mandar la documentación que me habéis pedido por mensaje privado o de que otra forma os lo puedo hacer llegar,no  se como. Muchas gracias 


Desde el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/67991

 

Accederas para mandar un mensaje a MarianG.

 

MarianG.jpg

Mensaje 16 de 27
1.633 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.Da gusto encontrar gente como vosotros. Un saludo

 

Mensaje 17 de 27
1.627 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado,muchas gracias

Mensaje 18 de 27
1.607 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Aranda

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión de todos los datos indicados, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Quedamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.593 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,muy amable

Mensaje 20 de 27
1.580 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aranda

 

 

He revisado el estado y consta que la solicitud ya esta en tramite, en un plazo de 72h será confirmado la gestión.

 

Me quedo pendiente, cuando tenga mas información me pondré  de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.539 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias .

Un saludo 

Mensaje 22 de 27
1.537 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor me podéis decir si habéis podido bloquear el EMEI del terminal, aún no se nada.

Muchas gracias 

Mensaje 23 de 27
1.481 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aranda

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, ya tienes el teléfono bloqueado  desde el día 17/06/2016.

 

Si necesistas alguna otra consulta me indicas

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.472 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,muchas gracias,sois muy amables 

Mensaje 25 de 27
1.471 Visitas