Buenas tardes,acabo de perder mi teléfono móvil,es de la compañía movistar aunque actualmente ya notengo contrato con ustedes estoy en Vodafone,me gustaría si es posible bloquearían dicho terminal para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona.Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A la espera de un moderador que pueda informarte:
¿Conoces el Administrador de Dispositivos?
Con tú cuenta google, puedes eliminar el contenido, bloquearlo e incluso si tienes el Gps y sigue con tú cuenta localizarlo.
He olvidado decirles que quisiera también que pudiesen bloquear el IMEI del teléfono ya que vodafone me ha dicho que tienen que ser ustedes quien me lo tinen que bloquear que ellos no pueden ya que no tienen las referencias
Muchas gracias
Hola @Aranda
Podemos bloquear los terminales de las líneas Movistar, si no eres cliente tendrías que contactar con tu operador para realizar la tramitación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches ,perdonen mi insistencia pero mi operador ya me ha desactivado la tarjeta , como les he dicho anteriormente me dice que no puede bloquear el IMEI ya que el terminal no se le compré a mi actual operador , le compré libre a movistar en su día por la web.
Entonces ya no se quien me tiene que bloquear el IMEI
Buenos días @Aranda
El bloqueo del terminal se gestiona para todos los operadores a nivel nacional, por lo que no tendrían que poner impedimento.
Indícanos por favor en un mensaje privado tus datos( nif, nombre , teléfono), junto con el imei y fecha de robo para trasladarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aranda
Hemos recibido tu privado, pero es necesario nos facilites el número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido @Aranda
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,anteriormente el teléfono le estuve utilizando con otra de mis líneas te mando el número por si el que te he mandado anteriormente no vale para desbloquear el EMEI,el número es 618225079. Ya me dirás ,cual es el que sirve.Grscias
Editado 14-06-2016 8:37
Editado 14-06-2016 8:37
Buenos días@Aranda
Necesitamos que nos envie por favor copia de la denuncia, factura de compra del terminal y fotocopia del dni.
Quedamos a la espera
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.Me podéis decir si se puede mandar la documentación que me habéis pedido por mensaje privado o de que otra forma os lo puedo hacer llegar,no se como. Muchas gracias
Aranda escribió:
Buenas tardes.Me podéis decir si se puede mandar la documentación que me habéis pedido por mensaje privado o de que otra forma os lo puedo hacer llegar,no se como. Muchas gracias
Desde el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/67991
Accederas para mandar un mensaje a MarianG.
Muchas gracias por tu ayuda.Da gusto encontrar gente como vosotros. Un saludo
Buenos días @Aranda
He pasado nota al departamento encargado de la gestión de todos los datos indicados, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Quedamos pendientes de tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Aranda
He revisado el estado y consta que la solicitud ya esta en tramite, en un plazo de 72h será confirmado la gestión.
Me quedo pendiente, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, por favor me podéis decir si habéis podido bloquear el EMEI del terminal, aún no se nada.
Muchas gracias
Buenos días@Aranda
Disculpa la demora en la respuesta, ya tienes el teléfono bloqueado desde el día 17/06/2016.
Si necesistas alguna otra consulta me indicas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+