Bloquear un numero

alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Bloquear un numero
Hola buenas miren hay un numero de telefono supuestamente de "vodafone" y es un numero de barcelona segun mi movil. El problema esta que estoy cansado ya de que me llamen y les he dicho 700000 veces que no y que dejen de llamar encima se ponen pensado diciendo "no hombre escuche la oferta, etc" luego diran esque la gente se pone borde es normal que nos pogamos asi si te llama la misma publicidad 700 veces por eso quiero saber si se puede bloquear un numero para que no suene mas y que se culgue solo vamos que no llege a llamarme .
Gracias con antelacion
Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dioni49
Yo probé el VDSL

Date de alta en la lista Robinson

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alejandrosanchez

 

No especificas si te están llamando al fijo o al móvil, pues las casuísticas son distintas.

 

Si las llamadas las recibes en el móvil, puedes restringir todas las llamadas entrantes, todas las salientes, o el tráfico en roaming, pero no es posible la restricción a un único número de teléfono. De todas formas hay muchos terminales que dentro de sus funcionalidades ofrecen esa posibilidad, así que revisa el menú de tu teléfono por si es tu caso.

 

En cuanto al fijo, Movistar ofrece el servicio de Rechazo selectivo de llamadas. Este servicio te permite desviar directamente al contestador las llamadas de los nº que selecciones. Puedes ver todas las características y el coste del servicio aquí.

 

Si te interesa contratar este último puedes enviarnos tus datos por mensaje privado para que te lo gestionemos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alejandrosanchez

 

No tenemos más noticias tuyas así que entendemos que la información que te hemos faclitado te ha servicio y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas