Buenas tardes, Les agradecería bloquearan y cancelaran en todas mis líneas móviles que hayan suscritas; movistar emoción y restringir todos los pagos a terceros. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @T45
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
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Por favor , indicame el enlace para poder facilitarte, por privado , los datos de la línea móvil de la que queremos dar de baja el Servicio Emoción que nos facturan semanalmente. Es una línea de empresa. Gracias.
Hola @T4S
En primer lugar te pedimos disculpas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono/s donde quieres realizar el trámite.
Un saludo.
Yoli
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Hola @T4S
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @T4S
Hemos enviado al área responsable una petición de baja de cualquier suscripción que tengas activada así como el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @T4S
¡Muchas gracias a ti! En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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