Bloqueo IMEI por error

Bloqueo IMEI por error

Hola a todos, escribo en el foro porque no veo solución a un problema que me ha ocasionado Movistar y que espero podáis solucionar desde aquí. Tengo un terminal adquirido en tienda por un compañero que me lo vendió, un Sony Xperia S, que hace cosa de tres semanas dejo de recibir y enviar llamadas. Me puse en contacto con Movist rpara ver si estaba bloqueado por IMEI y efectivamente me dijeron que si. Cuando contacto con mi amigo me dice que es imposible porque no ha denunciado nada y habla con Movistar para solucionar el problema. Se supone que el pasado viernes ya estaba solucionado pero el terminal sigue sin poder emitir ni recibir llamadas, hoy mismo Movistar me ha confirmado que no está bloqueado pero sigue sin funcionar, qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 22
1.121 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Hola @durtbiu!!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te indico que para comprobar estado del bloqueo del imei de tu terminal Emoticono sorprendido, cuando te sea posible, me envías un Mensaje Privado con ese número de serie  y lo compruebo.

 

SaludosGuiño



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Mensaje 2 de 22
1.100 Visitas

Hoola y gracias, acabo de enviarte el IMEI. Movistar me dice que el teléfono ahora no esta bloqueado pero sigue sin poder realizar llamadas ni recibirlas, aún conectándose a la red. Alguien puede decirme cómo calificar esto???

Mensaje 3 de 22
1.078 Visitas

Hola @durtbiu de nuevo!!!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado y te indico que el Imei que me has facilitado consta que esta bloqueadoEmoticono frustrado, por eso no es posible utilizarlo, lo lamentoEmoticono triste.

 

Un saludoGuiño

 

 



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Mensaje 4 de 22
1.062 Visitas

Hola soy la persona que le vendio el telefóno. Después de poner cientos de incidencias en el 1004, me confirmaron que el terminal no estaba bloqueado.

Si esta bloqueado y YO COMPRE EL TERMINAL Y LO PAGUE ¿porque movistar lo ha bloqueado?

No se supone que yo soy la única persona que lo puede bloquear, ¿Quien y cuando lo hizo?

¿Porque movistar bloquea terminales a su libre alberdrio?

 

Y lo peor de todo llevo cientos de llamadas al 1004 y ninguna me dan solución, es más tengo la sensación de que se rien de mi.

Un saludo

Mensaje 5 de 22
1.042 Visitas

Hola @ronamo!!!!Guiño

 


Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar lo que nos indicas, cuando te sea posible, envíame un Mensaje Privado con el número de Imei y verificamos de nuevo dicha numeración, por si se hubiera facilitado algún número incorrecto.

 

Espero tu mensaje para comprobarlo, un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 22
1.028 Visitas

Hola

Enviada factura de compra y todos los datos.

 

Un saludo y gracias por el interés

Mensaje 7 de 22
1.017 Visitas

Hola otra vez @ronamo!!!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado Emoticono muy feliz y te confirmo que el terminal está bloqueado, no obstante, te informo que la documentación ha sido enviada al departamento correspondiente,  para que se pueda desbloquear  el Imei.

 

Cuando tenga respuesta, me pongo de nuevo en contacto, un saludoGuiño



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Mensaje 8 de 22
1.010 Visitas

Ok, muchas gracias, esperemos que se solucione pronto

Mensaje 9 de 22
1.000 Visitas

Esto es de vergüenza, que Movistar haga estas cosas, con la de clientes que tiene, y sobretodo que tengamos que esperar tanto tiempo a sus "soluciones"...

Mensaje 10 de 22
986 Visitas

Hola @ronamo!!!!Emoticono feliz

 

Ya tengo respuesta del departamento que gestiona el desbloqueo del terminal y  lo lamento Emoticono frustrado, pero me indican que es necesario que en la documentación de la adquisición de tu teléfono,  conste el número de Imei del mismo, para poder desbloquearlo.

 

Si puedes comprobar la factura de compra, cuando te sea posible, me la envías, lo que nos has mandado es un albarán sin numero de imei, lo sientoEmoticono triste.

 

Un saludoGuiño



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Mensaje 11 de 22
973 Visitas

 buenas tardes.

 

Enviado tanto contrato de compra del terminal en el distribuidor y factura del mismo.

 

En los dos se ve perfectamente el imei del terminal

 

Mi pregunta es para bloquearlo ¿pidieron tantas cosas?

 

 

Porque el movil se bloqueo sin mi consentimiento.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 22
951 Visitas

Ya hace varios días que no sabemos nada de Movistar, empezais a dar vergüenza..

Mensaje 13 de 22
940 Visitas

Hola @ronamo!!!!Emoticono feliz

 

Recibido tu Privado Emoticono muy feliz, se han enviado de nuevo los datos al departamento que puede desbloquear el Imei, cuando tenga mas información me pongo en contacto.

 

Un saludo y perdona toda la espera Emoticono triste, pero debemos esperar a que nos respondanEmoticono frustrado



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Mensaje 14 de 22
926 Visitas

Aún no sabemos nada? Cuánto tiempo cuesta desbloquear un terminal? Dos segundos?

Mensaje 15 de 22
900 Visitas

Hola @durtbiu !!!Emoticono feliz

 

Lo lamento Emoticono triste, continua a la espera de respuesta Emoticono frustrado,  en cuanto la reciba , os contesto.

 

Perdona las molestias, un saludoGuiño



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Mensaje 16 de 22
892 Visitas

Hola @ronamo!!!!:smileyhappy:

 

Te informo que ya tengo respuesta del departamento que realiza el desbloqueo del terminal  y te confirmo que ya me han aceptado la documentación :smileyvery-happy:, por lo que el desbloqueo esta en trámite, en  unos días podrá utilizarse.

 

Siento toda la demora :smileysad: y espero que haya podido ayudar , un saludo:smileywink:




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Mensaje 17 de 22
880 Visitas

Muy bien, a estas horas sigue bloqueado, estamos a la espera..

Mensaje 18 de 22
871 Visitas

Hola @ durtbiu otra vez!!!!!Emoticono feliz

 

Siento todas las molestias Emoticono frustrado, aunque te confirmo que el Imei del terminal esta desbloqueado por Movistar, no obstante, ¿me puedes confirmar cuando tengas un rato, si lo estas utilizando con una tarjeta sim de Movistar o es de otro operador?

 

 

Si es con otro operador, debemos ver si el telefono esta liberado o no.

 

Un saludoGuiño

 

 



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Mensaje 19 de 22
857 Visitas
Hola lo utilizo con sim de vodafone.
Mensaje 20 de 22
853 Visitas

Buenos días, desde hace un par de horas el teléfono ha vuelto a poder recibir y enviar llamadas. Gracias por la colaboración y solución del problema. Desde luego si no es por este foro no se habría resuelto, de eso estoy seguro. De todas formas que un "error" de Movistar tarde tanto tiempo en ser solucionado dice mucho de la empresa. Un saludo

Mensaje 21 de 22
840 Visitas

Hola @durtbiu!!!!!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya este solucionado Emoticono muy feliz, perdona todas las molestias y el tiempo de esperaEmoticono triste. No siempre es posible agilizar las gestiones Emoticono frustrado todo lo que nos gustaría.

 

Ya sabes que estamos aquí para cualquier duda que puedas tener, un saludoGuiño

 

 

 



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Mensaje 22 de 22
832 Visitas