Hola. Me han robado el.movil. la aseguradora me pide bloqueo de IMEI del telefono. La.tienda xiaomi no lo.peude hacer, me remiten a.movistar, mi.operadora. movistar por telefono me.indica que no.pueden. en la tienda tampoco, me dicen que esto es imposible.... He pedido información al dep consumo de.la Generalitat ya que.me siento indefensa con estos posicionamientos, pasan los dias y gestiones y al final el.seguro no hará cargo. Antea de hacer una denuncia, al menos necesito por escrito de movistar que no pueden o no quieren, no se, alguien tiene alguna solución? Gracias
Hola @Alba34
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de IMEI,nº de línea móvil a la que está vinculado el terminal, fecha de robo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Alba34
Seguimos a la espera de que nos indiques la fecha del robo, por mensaje privado, para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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hola NAtalia
tu compañera Pilar mandó este mensaje
no es correcto¿??
hola
creo que no se ha adjuntado imagen en la respuesta, Natalia
el dia 25/2 me enviasteis este mensaje:
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola @Alba34
El mensaje de Pilar es correcto, te informaba de que habíamos recibido tus datos personales para proceder a la consulta. Para solicitar el bloqueo del terminal, necesitamos que nos indiques la fecha del robo que es el dato que nos falta.
Saludos. Toñi
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hola
la denuncia es del día 15 de febrero de 2022
el robo se produjo la madrugada del sábado anterior, es decir, el día 13 de febrero
gracias
Hola @Alba34
Como te hemos informado por mensaje privado hemos procedido a solicitar el bloqueo por robo de uno de los IMEI.
No nos ha sido posible realizar el bloqueo del otro IMEI y tenemos que pasarlo a otro departamento.
Para realizar dicho bloqueo necesitamos que nos envíes una copia de la denuncia con el IMEI que no hemos podido bloquear.
Quedamos a la espera de recibir dicha información para finalizar con la gestión.
Un saludo
Encarni
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Hola @Alba34
Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes la denuncia para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
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Hola gema
No puedo adjuntar la denuncia me.puedes facilitar un e mail?
Hola @Alba34
Hemos editado tu post ya que habías enviado las imágenes en público.
Una vez recibidas, te informamos que hemos trasladado la petición. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @Alba34
Te informamos que ya se ha gestionado el bloqueo del otro IMEI.
Un saludo
Silvia
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Hola muchas gracias la compañia de seguros me.pide el estado del bloqueo de ls IMEI, si estan ya los.dos iMEI bloqueados si podeis enviarme un mensaje de confirmacion. Gracias
Hola @Alba34
Te confirmamos que el primer IMEI que nos facilitaste ya está bloqueado y está en trámite el segundo.
Si te parece bien cuando esté completado el proceso en los dos te enviamos los datos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Alba34
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Alba34
Hemos comprobado que tu gestión de bloqueo de Imei ya está finalizada.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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