Bloqueo IMEI por robo

Alba34
Lector Asiduo
Bloqueo IMEI por robo

Hola. Me han robado el.movil. la aseguradora me pide bloqueo de IMEI del telefono. La.tienda xiaomi no lo.peude hacer, me remiten a.movistar, mi.operadora. movistar por telefono me.indica que no.pueden. en la tienda tampoco, me dicen que esto es imposible.... He pedido información al dep consumo de.la Generalitat ya que.me siento indefensa con estos posicionamientos, pasan los dias y gestiones y al final el.seguro no hará cargo. Antea de hacer una denuncia, al menos necesito por escrito de movistar que no pueden o no quieren, no se, alguien tiene alguna solución? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
408 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba34

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de IMEI,nº de línea móvil a la que está vinculado el terminal, fecha de robo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Seguimos a la espera de que nos indiques la fecha del robo, por mensaje privado, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
338 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

hola NAtalia

tu compañera Pilar mandó este mensaje

no es correcto¿??

Alba34_0-1646234188609.png

 

Mensaje 5 de 19
335 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

hola

creo que no se ha adjuntado imagen en la respuesta, Natalia

 

el dia 25/2 me enviasteis este mensaje:

 

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar

Mensaje 6 de 19
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

El mensaje de Pilar es correcto, te informaba de que habíamos recibido tus datos personales para proceder a la consulta. Para solicitar el bloqueo del terminal, necesitamos que nos indiques la fecha del robo que es el dato que nos falta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
305 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

hola

la denuncia es del día 15 de febrero de 2022

el robo se produjo la madrugada del sábado anterior, es decir, el día 13 de febrero

gracias

Mensaje 8 de 19
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Como te hemos informado por mensaje privado hemos procedido a solicitar el bloqueo por robo de uno de los IMEI.

No nos ha sido posible realizar el bloqueo del otro IMEI y tenemos que pasarlo a otro departamento.

Para realizar dicho bloqueo necesitamos que nos envíes una copia de la denuncia con el IMEI que no hemos podido bloquear.

Quedamos a la espera de recibir dicha información para finalizar con la gestión.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes la denuncia para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
284 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

Hola gema

No puedo adjuntar la denuncia me.puedes facilitar un e mail?

 

 

Mensaje 11 de 19
270 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

Screenshot_2022-03-11-06-33-53-148_com.google.android.apps.docs.jpg

Screenshot_2022-03-11-06-34-03-700_com.google.android.apps.docs.jpg

Screenshot_2022-03-11-06-34-07-497_com.google.android.apps.docs.jpg

Mensaje 12 de 19
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Hemos editado tu post ya que habías enviado las imágenes en público.

 

Una vez recibidas, te informamos que hemos trasladado la petición. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Te informamos que ya se ha gestionado el bloqueo del otro IMEI.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
240 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

Hola muchas gracias la compañia de seguros me.pide el estado del bloqueo de ls IMEI, si estan ya los.dos iMEI bloqueados si podeis enviarme un mensaje de confirmacion. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 19
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Te confirmamos que el primer IMEI que nos facilitaste ya está bloqueado y está en trámite el segundo.

 

Si te parece bien cuando esté completado el proceso en los dos te enviamos los datos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
223 Visitas
Alba34
Lector Asiduo

muchas gracias Eugenia

Mensaje 17 de 19
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba34

 

Hemos comprobado que tu gestión de bloqueo de Imei ya está finalizada.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
192 Visitas