Bloqueo IMEI por robo

Raúl Navarro
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI por robo

Buenas tardes, necesito confirmación por su parte del bloqueo de IMEI por  robo del terminal.

Como sabrán es necesario su confirmación para la Compañía de Seguro. Por favor, infórmenme del mecanismo para pasarles mis datos personales y el número de IMEI. Pueden ponerse en contacto conmigo en ********@*****.com 

Muchas gracias

Raul Navarro

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Raúl Navarro



Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Saludos ;  Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Raúl Navarro

 

 

 

Hemos recibido correctamente el privado verificando que faltaba un dígito al IMEI inicial , estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Navarro

 

 

Te he mandado un privado, con los datos de la solicitud de bloqueo, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Raúl Navarro
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, muchas gracias por su mensaje.

Dicha solicitud de bloqueo conlleva una confirmación del bloqueo más adelante ? O bien, con dicha solicitud ya me da por bloqueado el terminal, a efectos de Seguro.

Muchas Gracias.

Raúl Navarro

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Navarro

 

En principio puedes darle ya los datos al seguro, si bien es cierto que aún tardará unos días en estar bloqueado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Navarro

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
395 Visitas
Raúl Navarro
Más integrado que la RDSI
Tema Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos
Raul
Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raúl Navarro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas