Bloqueo IMEI por robo

RAQUEL03
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo IMEI por robo
Buenos días

La aseguradora me solicita la confirmación por escrito del bloqueo de la IMEI que se gestionó el pasado lunes día 11. ¿Con quien puedo hablar?

Gracias
Raquel
Mensaje 1 de 12
319 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenida!! 
 
A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsado aquí

 

Quedamos a la espera, un saludo! 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
283 Visitas
RAQUEL03
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Es lo único que me falta.

Saludos
Raquel
Mensaje 4 de 12
281 Visitas
RAQUEL03
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema

Disculpa la insistencia pero ¿lo tendré esta semana?

Gracias por tus gestiones
Raquel
Mensaje 5 de 12
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales.  Como ya has solicitado el bloqueo, en breve te informaremos de la fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

En cuanto lo recibas, puedes remitirle un pantallazo del mensaje a la aseguradora para que te lo valide como justificante.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
270 Visitas
RAQUEL03
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Marcela
Mensaje 7 de 12
264 Visitas
RAQUEL03
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
¿Sabéis como está la petición? Es el único documento que me falta por enviar.
Gracias y saludos
Raquel
Mensaje 8 de 12
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RAQUEL03

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03

 

Nos consta que la solicitud para el bloqueo de Imei facilitado asociado al CIF indicado se encuentra ya realizado. Te paso un privado con los detalles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03,

 

Tienes un mensaje privado con los datos del bloqueo de terminal que está en trámite.

 

Cuando haya finalizado te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL03,

 

Todavía consta en trámite. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
174 Visitas