Bloqueo IMEI y justicante

Bloqueo IMEI y justicante

Buenas tardes:

He sufrido un robo y la empresa aseguradora me solicita que le envíe un justificante del bloqueo del número del IMEI.

No se como tramitarlo me podría ayudar, es urgente.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
215 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Alba morote

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de enviar justificantes de bloqueo del terminal pero sí podemos verificar que esté realizado correctamente y confirmarte por escrito la fecha en la que se realizó junto con la información necesaria para que la puedas presentar en tu seguro. 

 

Para ello, necesitamos que nos indiques los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el IMEI de tu terminal y el número de la línea móvil que tenía asociada.

 

Un saludo.

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
207 Visitas

Hola @Alba morote

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
197 Visitas

Hola @Alba morote

 

Hemos comprobado que con fecha 14/05 se solicito el bloqueo de IMEI, que actualmente se encuentra en trámite.

 

El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

 

Te informaremos una vez este gestionado desde aquí por mensaje privado, facilitándote todos los datos de la gestión.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
153 Visitas

Hola buenas

pasada las 72 horas , cuando me enviariais el  justificante de bloqueo de imei?

Lo necesito lo antes posible

Gracias , un saludo

Mensaje 5 de 14
133 Visitas

Hola @Alba morote

 

Vemos que la gestión se encuentra aún en trámite. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
133 Visitas

Y no se sabe cuanto tiempo  falta para terminar el tramite?

Mensaje 7 de 14
131 Visitas

Hola de nuevo @Alba morote

 

El plazo estipulado es el que te aportamos y se esperaba para el día de hoy. 

 

Estamos pendientes, y en cuanto esté te lo indicamos facilitándote los datos que necesitas.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
130 Visitas

Hola necesito el justificante de imei ya hizo las 72 horas me lo podríais enviar porfavor

Mensaje 9 de 14
122 Visitas

Hola @Alba morote,

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. En este caso, aún no está tramitado, por ello, hemos realizado una gestión administrativa para agilizarlo y en cuanto esté finalizado, te informaremos de ello y facilitaremos la fecha del bloqueo y el número de gestión.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
117 Visitas

Vale con eso es suficiente lo necesito en cuanto antes 

Gracias

Mensaje 11 de 14
113 Visitas

Hola @Alba morote,

 

En cuanto tengamos los datos te los facilitaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
112 Visitas

Hola buenas ,como va el tramite lo necesito

Gracias un saludo

Mensaje 13 de 14
88 Visitas

Hola @Alba morote

 

Hemos comprobado que tu terminal ya ha sido bloqueado correctamente.

 

Te enviamos los datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
81 Visitas