Buenas tardes:
He sufrido un robo y la empresa aseguradora me solicita que le envíe un justificante del bloqueo del número del IMEI.
No se como tramitarlo me podría ayudar, es urgente.
Un saludo.
Hola @Alba morote
¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Desde aquí no tenemos la posibilidad de enviar justificantes de bloqueo del terminal pero sí podemos verificar que esté realizado correctamente y confirmarte por escrito la fecha en la que se realizó junto con la información necesaria para que la puedas presentar en tu seguro.
Para ello, necesitamos que nos indiques los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el IMEI de tu terminal y el número de la línea móvil que tenía asociada.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alba morote
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alba morote
Hemos comprobado que con fecha 14/05 se solicito el bloqueo de IMEI, que actualmente se encuentra en trámite.
El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.
Te informaremos una vez este gestionado desde aquí por mensaje privado, facilitándote todos los datos de la gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas
pasada las 72 horas , cuando me enviariais el justificante de bloqueo de imei?
Lo necesito lo antes posible
Gracias , un saludo
Hola @Alba morote
Vemos que la gestión se encuentra aún en trámite.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y no se sabe cuanto tiempo falta para terminar el tramite?
Hola de nuevo @Alba morote
El plazo estipulado es el que te aportamos y se esperaba para el día de hoy.
Estamos pendientes, y en cuanto esté te lo indicamos facilitándote los datos que necesitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola necesito el justificante de imei ya hizo las 72 horas me lo podríais enviar porfavor
Hola @Alba morote,
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. En este caso, aún no está tramitado, por ello, hemos realizado una gestión administrativa para agilizarlo y en cuanto esté finalizado, te informaremos de ello y facilitaremos la fecha del bloqueo y el número de gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale con eso es suficiente lo necesito en cuanto antes
Gracias
Hola @Alba morote,
En cuanto tengamos los datos te los facilitaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas ,como va el tramite lo necesito
Gracias un saludo
Hola @Alba morote
Hemos comprobado que tu terminal ya ha sido bloqueado correctamente.
Te enviamos los datos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram