Buenas tardes:
Ayer le robaron el móvil a mi hijo y la compañia de seguros me dice que hay que bloquear el IMEI.
¿Me podéis indicar cómo hacerlo? ¿Lo hace movistar?
Os pido que me respondáis lo antes posible.
Muchas gracias.
Juana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @stefaniatubio,
Te he enviado un privado con la información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanOchoa25
Para que podamos ayudarte con el bloqueo del IMEI necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, teléfono, teléfono contacto) IMEI, asi como una copia de la denuncia.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanOchoa25
El número que te han facilitado es lo único que podemos aportarte desde la Comunidad , no podemos comprobar la confirmación al no tener tus datos personales o número de Imei.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2018 21:38
Editado 08-11-2018 21:38
Disculpe, pero pensé que con el numero de confirmación, ya aparecerían todos mis datos. Se los pongo en esta contestación:
Nombre: Juan Ochoa Souto
DNI: ****************
Teléfono: ******************
Terminal: Iphone X 256Gb
IMEI: **********************
Por favor, una vez recibidos todos los datos, ruego me envíen copia de confirmación de que mi IMEI esta bloqueado para poderlo aportar a la compañía de seguros
Gracias
Saludos
Juan Ochoa
Hola @JuanOchoa25
Hemos comprobado con tus datos , que la solicitud está en trámite , una vez que esté confirmado la inclusión en la lista de Bloqueo de Imei cómo ya te hemos indicado , puedes presentar el post en el que te indiquemos la confirmación ,ya que no podemos desde la Comunidad enviar escritos adjuntos .
Estaremos pendientes .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor, estoy a la espera de la confirmacion por esta via, del bloqueo de mi IMEI para la compañia de seguros... Estoy sin movil pendiente de esta captura para que el seguro me lo reemplazca.
gracias
Saludos
Juan
Hola @JuanOchoa25
La solicitud esta en curso, se solicitó el pasado día 21 de Mayo, tarda unos días en realizar el proceso, estamos pendientes y te vamos informando.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor, ya ha pasado mas de una semana y no aun no recibo lo que necesito para el seguro.... La gestion ya ha sido procesada, solo necesito la confirmacion por escrito de que el IMEI esta bloqueado por parte de Movistar. GRACIAS
Hola @JuanOchoa25
Te hemos comrpobado que ya nos aparece el IMEI bloqueado. Te mandamos privado con los detalles.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta_bermejo
Ademas del imei necesitamos que nos envies el dni del titular, el numero de la linea, fecha del robo y modelo de terminal.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor necesito una confirmación del bloqueo imei de mi teléfono móvil quiero saber si esta bloqueado lo he hecho ya por el 1004 .
Es 3 mensaje que os escribo en los otros tenéis todos los datos.
Os los he enviado por privado .
Hola @Jan8a,
Quedan editados los datos en el hilo que iniciaste con el usuario @JuanOchoa25.
Si pdemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saluldos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanOchoa25 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram