Editado 08-11-2018 21:16
Editado 08-11-2018 21:16
Buenas tardes,
El pasado jueves 1 de noviembre 2018 me robaron el móvil (iphone) y hice un bloqueo de IMEI.
Necesito un justificante o resguardo de haber realizado esta gestión y de que realmente ese IMEI esta bloqueado.
Lo necesito con urgencia.
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pvandaluz,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pvandaluz
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2018 19:20
Editado 14-11-2018 19:20
Buenas tardes Vero,
Me gustaría saber si tiene alguna noticia de mi petición. El justificante de haber realizado la gestión del bloqueo de IMEI y de que realmente esta bloqueado.
Lo necesito con urgencia.
Muchas gracias de antemano.
Hola @pvandaluz
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 3************************6 con número de gestión T2************************** y bloqueado desde el 12/11/2018 .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram