Bloqueo IMEI

Margarita1972
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Buenos días:

Debido al robo de mi dispositivo  móvil, el pasado 19 de enero y siguiendo instrucciones de mi compañía de seguros y a fin de que por uds. bloqueen el IMEI de dicho dispositivo, les facilito el número de serie del  mismo:  xxxxxxxxxxxxxxx.

 

Quedo pendiente de sus noticias.

 

Saludos cordiales.

 

Margarita Amigó Batet

 

Mensaje 1 de 7
3.256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para que podamos ayudarte , necesitamos que nos facilites en un mensaje  privado  , nº de línea y NIF del titular con el que se adquirió el terminal  y la fecha de la denuncia.

 

Un cordial saludo

Llani
 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972

 


 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero el departamento encargado de bloquear el Terminal nos solicita fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo del mismo. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes la copia de la denuncia para poder realizar la gestión. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972

 

Hemos recibido tus datos por privado. Hemos tramitado la petición de bloqueo del terminal por robo. El proceso puede llevar aproximadamente 48 horas. Nos quedamos pendientes y te confirmamos en cuanto esté bloqueado.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972

 

Hemos comprobado que tienes tramitado el bloqueo del terminal por robo. Se encuentra en trámite con fecha 21/02/2019  en 72h. quedará bloqueado. Te mantendremos informada.

 

Saludos, Fjavier

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita1972,

 

Tienes un mensaje privado con los datos del bloqueo del terminal.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.161 Visitas