Buenos días:
Me robaron un terminal el pasado fin de semana. Ya puse la denuncia en la policía y hablé con el servicio de atención al cliente de movistar dónde me dijeron que procedían a bloquear el IMEI (me dieron un código). Sin embargo, la aseguradora del Corte Inglés, con la que contraté el seguro del teléfono, me pide que les envié una captura de pantalla que confirme esta circunstancia. Para hacerlo, me han pedido expresamente que solicite el bloque del IMEI desde este foro.
Quedo a la espera de instrucciones.
Muchas gracias.
Un saludo,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) junto con el IMEI del teléfono y el número de línea móvil que tenía asociado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un mensaje privado con los datos del bloqueo de tu IMEI.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram