Buenos días
El pasado mes de febrero me robaron el móvil. Mi compañía de seguros, necesita un justificante dónde haya constancia del bloqueo de IMEI que solicitamos a Movistar de forma inmediata, para la indemnización. No he podido conseguirlo ni por teléfono, ni por mail, ni yendo a la tienda como se me indico en una de las llamadas telefónicas. De la tienda al teléfono y del teléfono a la tienda. Llevo muchos días con este tema y he visto que por aquí ayudáis al cliente en este tema. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
Hola @OlgaBraBa
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram