Bloqueo IMEI

OlgaBraBa
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo IMEI

Buenos días

El pasado mes de febrero me robaron el móvil. Mi compañía de seguros, necesita un justificante dónde haya constancia del bloqueo de IMEI que solicitamos a Movistar de forma inmediata, para la indemnización. No he podido conseguirlo ni por teléfono, ni por mail, ni yendo a la tienda como se me indico en una de las llamadas telefónicas. De la tienda al teléfono y del teléfono a la tienda. Llevo muchos días con este tema y he visto que por aquí ayudáis al cliente en este tema. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
886 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaBraBa

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. 

 

Pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
862 Visitas