Bloqueo IMEI

Mercus13
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Buenoas tardes, el jueves hice el bloqueo del IMEI (3**************) de la línea móvil 6******** y necesitaría que me enviaran un documento conforme se hizo el bloqueo. De no poder ser posible, me conformo con que se me respondiera este mensaje a través de la app o vía correo electrónico asintiendo que se hizo efectivo el bloqueo del IMEI ya que necesito enviar un justificante a la aseguradora. He llamado al 1004 y no me pueden ayudar y en tienda me han indicado que me ponga en contacto por aquí.
Muchas gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mercus13, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   No obstante, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Una vez solicitada tu peticion mediante escrito a traves de este hilo, mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Mercus13
Más integrado que la RDSI

Buenos días @thonio 

Perfecto, muchas gracias, ya suponía que no se podía enviar por aquí por motivos de confidencialidad de datos, pero como llevo un tiempo detrás de esta información tenia que probar de conseguirla por aquí también, ya que no es nada fácil conseguir la verificación del bloqueo del IMEI. Enviaré un mensaje privado a través de este portal a ver si consigo dicha información. En principio no necesito ningún documento físico para justificar el bloqueo, con una captura de pantalla del correo o mensaje que me llegue conforme se ha realizado tengo suficiente.

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercus13

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y fecha del robo

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercus13

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercus13

 

Hemos comprobado que tu dispositivo se ha bloqueado correctamente.

 

Te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas