Editado 04-12-2019 20:28
Editado 04-12-2019 20:28
Me han robado el día 11/11/19, el móvil del número 6******** y la titular de la línea Ángela ******** ******* con DNI **********, me pongo en contactos con ustedes para el bloqueo de dicho dispositivo con el IMEI: ***************** y poder obtener el certificado de que dicho dispositivo está bloqueado. Me registro por segunda vez con otro nombre por no recibir dicho certificado y no dejarme enviarlo de nuevo
Hola @Norberto20580
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se publicó el 21/11/2019. Contestado por ustedes el 23/11/2019. Muchas gracias
Se publicó el 21/11/2019. Contestado el 23/11/2019. Cuenta Norberto2002. Muchas gracias
Hola @Norberto20580
Por favor envíame por privado de nuevo el IME. El que nos indicas, el sistema no lo detecta "No Tramitado: Formato IMEI Incorrecto "
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-12-2019 18:56
Editado 08-12-2019 18:56
Referente a su correo pidiendo imei. El número es -----------------. Se publicó el 21/11/2029, lo contestaron el 23/11/2019, publicado en la cuenta Norberto2002
Hola @Noberto20580
Hemos procedido a solicitar el bloqueo, ya que por error en el imei no se había tramitado, en un plazo máximo de 72 horas estará gestionado y te podremos facilitar pantallazo del bloqueo.
Por otro lado, cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad, por lo que, te pedimos que te quedes con una sola cuenta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2019 17:10
Editado 13-12-2019 17:10
Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei *************. Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.
Gracias.
Un saludo
Hola @Norberto20580
El proceso de bloqueo de imei esta en trámite ,por lo que hasta que éste no finalice no podemos realizar la solicitud de desbloqueo
Quedamos pendientes y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2019 17:09
Editado 13-12-2019 17:09
Vuelvo ha enviar ya que el teléfono está bloqueado para que los desbloqueen y funcionar con normalidad.
Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei ***************. Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.
Gracias.
Un saludo
Hola @Norberto20580
Atendiendo a tu petición, hemos solicitado el desbloqueo de IMEI. En un plazo máximo de 72 horas el terminal queda desbloqueado para poder utilizarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Norberto20580
Seguimos pendientes del desbloqueo de tu terminal, en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Norberto20580
En privado te dejamos información sobre el bloqueo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram