Bloqueo IMEI

Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo IMEI

Me han robado el día 11/11/19, el móvil del número 6******** y la titular de la línea Ángela ******** ******* con DNI **********, me pongo en contactos con ustedes para el bloqueo de dicho dispositivo con el IMEI: ***************** y poder obtener el certificado de que dicho dispositivo está bloqueado. Me registro por segunda vez con otro nombre por no recibir dicho certificado y no dejarme enviarlo de nuevo 

Mensaje 1 de 13
3.163 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norberto20580

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.114 Visitas
Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL

Se publicó el 21/11/2019. Contestado por ustedes el 23/11/2019. Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
3.100 Visitas
Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL

Se publicó el 21/11/2019. Contestado el 23/11/2019. Cuenta Norberto2002. Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
3.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norberto20580

 

  Por favor envíame por privado de nuevo el IME.  El que nos indicas, el sistema no lo detecta  "No Tramitado: Formato IMEI Incorrecto "

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.068 Visitas
Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL

Referente a su correo pidiendo imei. El número es -----------------. Se publicó el 21/11/2029, lo contestaron el 23/11/2019, publicado en la cuenta Norberto2002

Mensaje 6 de 13
3.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Noberto20580

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo, ya que por error en el imei no se había tramitado, en un plazo máximo de 72 horas estará gestionado y te podremos facilitar pantallazo del bloqueo.

 

Por otro lado, cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad, por lo que, te pedimos que te quedes con una sola cuenta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.008 Visitas
Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL

Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei *************.  Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
2.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norberto20580

 

El proceso de bloqueo de imei esta en trámite ,por lo que hasta que éste no finalice no podemos realizar la solicitud de desbloqueo

 

Quedamos pendientes y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.925 Visitas
Norberto20580
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo ha enviar ya que el teléfono está bloqueado para que los desbloqueen y funcionar con normalidad.

 

Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei ***************.  Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 13
2.903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norberto20580

 

Atendiendo a tu petición, hemos solicitado el desbloqueo de IMEI.  En un plazo máximo de 72 horas el terminal queda desbloqueado para poder utilizarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norberto20580

 

Seguimos pendientes del desbloqueo de tu terminal, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norberto20580

 

En privado te dejamos información sobre el bloqueo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.866 Visitas