Hola buenos dias, quisiera bloquear mi terminal por imei, es libre y lo he extraviado.
Ya he llamado a movistar para bloquear mi sim y gestionar un duplicado.
Me dicen que no pueden bloquearlo por imei porque no lo he comprado alli.
He visto que han dado algunas soluciones a casos similares pero no me queda claro como hacerlo.
Tengo que hacer la denuncia? de que lo he extraviado?.
Por favor si fuerais tan amables de decirme como hacerlo e intentar el bloqueo para que no lo puedan usar.
Muchas Gracias
Hola @sagapusi2017
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, DNI, IMEI, fecha de la pérdida y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @sagapusi2017,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @sagapusi2017
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.