Bloqueo IMEI

sagapusi2017
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

 Hola buenos dias, quisiera bloquear mi terminal por imei, es libre y lo he extraviado.

Ya he llamado a movistar para bloquear mi sim y gestionar un duplicado.

Me dicen que no pueden bloquearlo por imei porque no lo he comprado alli.

He visto que han dado algunas soluciones a casos similares pero no me queda claro como hacerlo.

Tengo que hacer la denuncia? de que lo he extraviado?.

Por favor si fuerais tan amables de decirme como hacerlo e intentar el bloqueo para que no lo puedan usar.

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagapusi2017

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil,  DNI, IMEI, fecha de la pérdida y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagapusi2017,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagapusi2017

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
201 Visitas