Bloqueo IMEI

MariamGolmos
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo IMEI

Buenas tardes,

Me han robado el iPhone y la compañía de seguros, entre otros documentos, me solicita la justificación de bloqueo de IMEI. El móvil era libre y de prepago por lo que en el punto de Movistar del Corte Inglés me han dicho que no me lo pueden facilitar.

¿Es este el foro adecuado para solicitarlo? En caso contrario, ¿me pueden decir donde tengo que hacer la consulta?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MariamGolmos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden desde allí con tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
488 Visitas
MariamGolmos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 3 de 11
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariamGolmos,

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  así como IMEI y copia denuncia, y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariamGolmos!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariamGolmos 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar la gestión de Inserción de bloqueo del terminal. Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar que lo tienes bloqueado . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
411 Visitas
MariamGolmos
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!!!!
Quedo a la espera de recibir vuestra confirmación para poder enviarsela a la compañia de seguros.
Muchas gracias de verdad!!!!!
Saludos
Mensaje 7 de 11
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariamGolmos

 

La solicitud aun se encuentra en trámite de manera que en cuanto conste gestionado te lo confirmamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
376 Visitas
MariamGolmos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Mensaje 9 de 11
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariamGolmos

 

Confirmarte que ya está bloqueado el terminal desde el día 27/11/2017, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la solicitud.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
352 Visitas
MariamGolmos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y eficacia!

Ayer me llamó la compañía de seguros para decirme que el siniestro está aprobado y que en breve nos enviarán un teléfono como el que nos robaron.

Sin la confirmación del bloqueo no habría sido posible.

Gracias!!!!

Mensaje 11 de 11
340 Visitas