Bloqueo IMEI

KristArt
Yo probé el VDSL
Bloqueo IMEI

Buenos días, nos robaron el teléfono móvil y aunque ya solicitamos la anulación telefónica de la tarjeta el mismo día y posteriormente en tienda un duplicado de la misma queremos solicitar la anulación del IMEI del teléfono robado ya que trascurrido un tiempo razonable y sin notificación de las autoridades de recuperación del terminal  no queremos que ande pululando por ahí.

El IMEI es el siguiente: 35**********************

Quedo pendiente de notificación.

Un saludo de antemano.

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 12
1.089 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( DNI, IMEI del terminal y el móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.043 Visitas
KristArt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he mandado el mensaje privado. Quedo a espera de respuesta.

 

Gracias de nuevo.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt

 

Hemos comprobado que el IMEI no esta bloqueado. Para desde la comunidad poder efectuar el bloqueo de IMEI e informarte necesitamos que nos facilites por privado los datos necesarios, aparte de los que ya has facilitado (Fecha de la denuncia y copia escaneada de la misma, nos la tienes que remitir como foto al mandarnos el privado).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.016 Visitas
KristArt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Facilitada por privado la denuncia y demás datos. Quedo a la espera de confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt,

 

Ya está en curso la gestión de bloqueo de tu imei por robo, en corto plazo estará tramitado.Te mantenemos informado para la confirmación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
975 Visitas
KristArt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El seguro me pedi algún acreditativo. Podreis facilitarme por privado algún documento adjunto donde conste la anulación??

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 12
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt,

 

La solicitud de bloqueo sigue pendiente, en cuanto nos aparezca cumplimentada te informamos por privado con detalle de ese bloqueo para poder presentárselo al seguro.

 

Estamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
964 Visitas
KristArt
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin notificación de la anulación del IMEI. Podríais mandarmela por favor??

Un saludo

Mensaje 10 de 12
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristArt

 

Te confirmamos que ya está realizado el bloqueo de IMEI, te mandamos privado para confirmarte todos los datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
926 Visitas
KristArt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
908 Visitas