Bloqueo IMEI

Highlighted
Bloqueo IMEI

¿Cómo se solicita el bloqueo del IMEI?

Mensaje 1 de 10
107 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @ARUBIO25,

 

Estas son las Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad y las Normas de la Comunidad

 

Una de las Normas de la Comunidad es que el usuario exponga su caso en público y espere a que un moderador solicite los datos.

 

Si lo que necesitas es bloquear un IMEI, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con una captura de pantalla de la denuncia por pérdida o robo del terminal, el número de teléfono y DNI del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
74 Visitas
Highlighted

Necesito un justificante del Bloqueo IMEI,¿ Cómo se hace?

Mensaje 3 de 10
60 Visitas
Highlighted

Hola @ARUBIO25

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte un justificante como nos solicitas pero te podemos confirmar si el IMEI ya esta bloqueado facilitando el número de gestión y en la fecha que se ha realizado. Para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil. IMEI y copia escaneada de la denuncia).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
46 Visitas
Highlighted

No me has ayudado entonces

Mensaje 5 de 10
41 Visitas
Highlighted

Hola @ARUBIO25

 

No tenemos ningún modelo de certificado o justificante pero si te vale con el mensaje confirmándote que el IMEI esta bloqueado, podemos ayudarte con ello

 

Saludos. Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
34 Visitas
Highlighted

Claro que ayudaría , es lo que estoy pidiendo desde el principio.

Mensaje 7 de 10
33 Visitas
Highlighted

Hola @ARUBIO25

 

Facilítanos los datos en un mensaje privado, ( nif, telefono, IMEI) y vemos en que estado esta la solicitud y te lo comentamos

 

Saludos. Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
30 Visitas
Highlighted

Sois un poco nefastos dando la solución. Gracias por no ayudar. Ya lo he conseguido por otro lado

Mensaje 9 de 10
19 Visitas
Highlighted

Hola @ARUBIO25 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

La solicitud de inclusión del IMEI en la base de datos de teléfonos robados se ha gestionado el 03/10/2018 08:31:41.

En un plazo de unos 7/10 quedará bloqueado.

Normalmente tarda menos.

 

No obstante si necesitas algún dato más sobre el bloqueo, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18 Visitas