Bloqueo IMEI

AlmudenaAR
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Hola buenas, 

 

me robaron el móvil el fin de semana y me gustaría poder bloquear el IMEI del teléfono para que no puedan usarlo. 

 

Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaAR y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos realizar la gestión del bloqueo de IMEI, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea, IMEI, fecha de robo y la denuncia de la policía).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.555 Visitas
AlmudenaAR
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, 

 

Ya he enviado el mensaje privado.

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 6
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaAR

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Nos ponemos con ello y contactaremos nuevamente para informarte de las gestiones realizadas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaAR

 

Con fecha de hoy hemos procedido a solicitar el bloqueo del IMEI aportado (datos indicamos por privado).

 

Indicarte que el plazo de gestión es de 72h laborables.

 

Quedamos pendientes y te informamos cuando esté realizado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaAR

 

   Te he enviado por privado los datos del bloqueo de IMEI. 

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.495 Visitas