Bloqueo IMEI

Mariano12
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Hola.

 

Soy titular de movistar fusión premium con 4 líneas de móvil y  hace unos días me roboran uno de ellos, necesito el bloqueo del IMEI del terminal y el registro de las ultimas llamadas para el seguro, no me lo han podido realizar  desde las  tiendas Movistar, por lo que me dirijo a ustedes para ver como  poder solucionarlo y donde enviar si fuera necesario copia de denuncia y factura del duplicado de  la nueva tarjeta y DNI. GRACIAS

 

un saludo

Mariano torres

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano12

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y fecha del robo.

 

Informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas por lo que estos datos no podríamos facilitártelos, en esta caso desde Mi Movistar puedes acceder al Consumo de la línea y comprobar el listado de llamadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Mariano12
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

Adjunto los datos que me solicitas, si necesitas algún otro documento n dudes y decírmelo y como  enviártelo. Gracias

 

 Titular: Mariano *******

DNI:  2*******

Numero de la línea robada: 6********

Número IMEI:  8*******

Fecha del robo : 18-08-2019

 

Saludos,

(editado por motivos de seguridad)

 

 

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano12

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariano12

 

Hemos realizado la solicitud de bloqueo de IMEI con los datos que hemos recibido por mensaje privado.  En cuanto se haya tramitado, te enviamos la información correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariano12,

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo de IMEI de tu terminal y te hemos enviado un mensaje privado confirmándote los datos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
Mariano12
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes,  lo primero daros las GRACIAS por vuestra ayuda y espero que sea suficiente con un pantallazo del mensaje. Gracias

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariano12

 

Los datos aportados son los que el Seguro necesita.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad y contacta de nuevo cuanto lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas