Hola.
Soy titular de movistar fusión premium con 4 líneas de móvil y hace unos días me roboran uno de ellos, necesito el bloqueo del IMEI del terminal y el registro de las ultimas llamadas para el seguro, no me lo han podido realizar desde las tiendas Movistar, por lo que me dirijo a ustedes para ver como poder solucionarlo y donde enviar si fuera necesario copia de denuncia y factura del duplicado de la nueva tarjeta y DNI. GRACIAS
un saludo
Mariano torres
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-09-2019 11:11
Editado 08-09-2019 11:11
Hola @Mariano12
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y fecha del robo.
Informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas por lo que estos datos no podríamos facilitártelos, en esta caso desde Mi Movistar puedes acceder al Consumo de la línea y comprobar el listado de llamadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2019 21:11
Editado 27-09-2019 21:11
Hola Pilar,
Adjunto los datos que me solicitas, si necesitas algún otro documento n dudes y decírmelo y como enviártelo. Gracias
Titular: Mariano *******
DNI: 2*******
Numero de la línea robada: 6********
Número IMEI: 8*******
Fecha del robo : 18-08-2019
Saludos,
(editado por motivos de seguridad)
Hola @Mariano12
Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariano12
Hemos realizado la solicitud de bloqueo de IMEI con los datos que hemos recibido por mensaje privado. En cuanto se haya tramitado, te enviamos la información correspondiente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariano12,
Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo de IMEI de tu terminal y te hemos enviado un mensaje privado confirmándote los datos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes, lo primero daros las GRACIAS por vuestra ayuda y espero que sea suficiente con un pantallazo del mensaje. Gracias
Un saludo,
Hola @Mariano12
Los datos aportados son los que el Seguro necesita.
Gracias a ti por contar con la Comunidad y contacta de nuevo cuanto lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram