Bloqueo IMEI

JoseBazGuerrero
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Hola buenos dias, la pasada noche del 09/11/2019 atracaron a mi pareja y el seguro le pide la confirmación de que el IMEI ha sido bloqueado.

El DNI de ella es: 4*******T 

Nombre: ***************

IMEI: 35*************

por favor ruego me informen con la mayor brevedad posible. 
muchisimas gracias

 

(editado por motivos de seguridad)

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBazGuerrero

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos. 

 

Respecto al bloqueo del IMEI indicado, necesitamos que nos envíes por privado el nº de línea móvil asociado a dicho IMEI y un teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBazGuerrero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseBazGuerrero

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Hemos solicitado el bloqueo (te adjunto por privado el nº de la tramitación), el plazo de la gestión es de unas 72h hábiles.  En el momento que conste tramitado te informamos de los datos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseBazGuerrero

 

Hemos comprobado que tu dispositivo ya se ha bloqueado correctamente. Te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas