Editado 16-11-2019 18:38
Editado 16-11-2019 18:38
Hola buenos dias, la pasada noche del 09/11/2019 atracaron a mi pareja y el seguro le pide la confirmación de que el IMEI ha sido bloqueado.
El DNI de ella es: 4*******T
Nombre: ***************
IMEI: 35*************
por favor ruego me informen con la mayor brevedad posible.
muchisimas gracias
(editado por motivos de seguridad)
Hola @JoseBazGuerrero
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos.
Respecto al bloqueo del IMEI indicado, necesitamos que nos envíes por privado el nº de línea móvil asociado a dicho IMEI y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBazGuerrero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBazGuerrero
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Hemos solicitado el bloqueo (te adjunto por privado el nº de la tramitación), el plazo de la gestión es de unas 72h hábiles. En el momento que conste tramitado te informamos de los datos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBazGuerrero
Hemos comprobado que tu dispositivo ya se ha bloqueado correctamente. Te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram