Bloqueo IMEI

Bloqueo IMEI

Me han robado el día 11/11/19, el móvil del número 6******** y la titular de la línea Ángela ******** ******* con DNI **********, me pongo en contactos con ustedes para el bloqueo de dicho dispositivo con el IMEI: ***************** y poder obtener el certificado de que dicho dispositivo está bloqueado. Me registro por segunda vez con otro nombre por no recibir dicho certificado y no dejarme enviarlo de nuevo 

Mensaje 1 de 11
285 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Bloqueo IMEI

Hola @Norberto20580

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
236 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Se publicó el 21/11/2019. Contestado por ustedes el 23/11/2019. Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
222 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Se publicó el 21/11/2019. Contestado el 23/11/2019. Cuenta Norberto2002. Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
217 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Hola @Norberto20580

 

  Por favor envíame por privado de nuevo el IME.  El que nos indicas, el sistema no lo detecta  "No Tramitado: Formato IMEI Incorrecto "

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
190 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Referente a su correo pidiendo imei. El número es -----------------. Se publicó el 21/11/2029, lo contestaron el 23/11/2019, publicado en la cuenta Norberto2002

Mensaje 6 de 11
171 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Hola @Noberto20580

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo, ya que por error en el imei no se había tramitado, en un plazo máximo de 72 horas estará gestionado y te podremos facilitar pantallazo del bloqueo.

 

Por otro lado, cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad, por lo que, te pedimos que te quedes con una sola cuenta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
130 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei *************.  Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
114 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Hola @Norberto20580

 

El proceso de bloqueo de imei esta en trámite ,por lo que hasta que éste no finalice no podemos realizar la solicitud de desbloqueo

 

Quedamos pendientes y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
47 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Vuelvo ha enviar ya que el teléfono está bloqueado para que los desbloqueen y funcionar con normalidad.

 

Con la aplicación de buscar mi iPhone se ha recuperado el teléfono móvil con imei ***************.  Se ruega no bloquear el teléfono por haberlo recuperado.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
25 Visitas
Re: Bloqueo IMEI

Hola @Norberto20580

 

Atendiendo a tu petición, hemos solicitado el desbloqueo de IMEI.  En un plazo máximo de 72 horas el terminal queda desbloqueado para poder utilizarlo.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11 Visitas