Buenos días, el pasado lunes me robaron el movil, a través de Movistar ya me han bloqueado el IMEI. Necesito para el seguro confirmación escrita de que ya se está bloqueada. ¿Podrían responderme a través de aquí para confirmármelo?
Gracias y un saludo,
Lucía
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luciag93
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión, para que se lo facilites a tu aseguradora.
Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me indica la página que no tiene los mensajes privados activados. Un saludo.
Buenas tardes, he conseguido mandar los datos por privado. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola @luciag93,
Te confirmamos de que hemos recibido correctamente tus datos por privado y nos ponemos con tu caso. Te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciag93
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el bloqueo de tu terminal móvil 🙂
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram