Bloqueo IMEI

luciag93
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI

Buenos días, el pasado lunes me robaron el movil, a través de Movistar ya me han bloqueado el IMEI. Necesito para el seguro confirmación escrita de que ya se está bloqueada. ¿Podrían responderme a través de aquí para confirmármelo?

Gracias y un saludo,

 

Lucía 

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciag93

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión, para que se lo facilites a tu aseguradora.

 

Pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
luciag93
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me indica la página que no tiene los mensajes privados activados. Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
247 Visitas
luciag93
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he conseguido mandar los datos por privado. Gracias de antemano. Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luciag93,

 

Te confirmamos de que hemos recibido correctamente tus datos por privado y nos ponemos con tu caso. Te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luciag93

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el bloqueo de tu terminal móvil 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas