Editado 13-05-2020 20:31
Editado 13-05-2020 20:31
Me solicitan de la compañía de seguros una confirmación del bloqueo de Imei **************
***Post editado por contener datos personales***
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte a parte del Nº de imei que nos has proporcionado, necesitaremos por mensaje privado el dni nombre y apellidos del titular de la línea y la marca y modelo del terminal.
Muchas gracias, esperamos tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2020 20:37
Editado 13-05-2020 20:37
Hola @Anton6
Hemos comprobado que el bloqueo de tu terminal se ha solicitado con fecha de hoy y se encuentra en trámite. El plazo para que se produzca el bloqueo es de unas 72h hábiles. Cuando esté gestionado te informamos.
No obstante, ¿puedes confirmarnos por privado el número de la línea móvil? No hemos recibido ese dato.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2020 21:52
Editado 13-05-2020 21:52
El número de teléfono es *********, aunque ya he obtenido un duplicado de la tarjeta sim con el cual estoy funcionando.
Gracias
Hola @Anton6
Muchas gracias por facilitarnos el número de la línea. En cuanto esté bloqueado tu dispositivo te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton6,
La gestión de bloqueo de IMEI aún está en trámite, en el momento que se cumplimente te enviaremos la información correspondiente para tu aseguradora.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton6
Te hemos enviado un privado con la información de la tramitación del Bloqueo de IMEI.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram