Hola buenas tardes, solicito bloquear el Imei de mi terminal.
Saludos.
Hola @arojo
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, enviado el privado como habéis pedido.
Saludos.
Hola @arojo
Hemos recibido los datos por privado, pero nos falta la copia de la denuncia del robo, como te indicamos es suficiente con una foto de la misma.
Estamos pendiente de recibirla para poder tramitar tu petición de bloqueo de IMEI
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la copia de la denuncia por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arojo
Al no recibir respuesta por tu parte, ni recibir el documento solicitado, no podemos ayudarte con tu petición, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram