Bloqueo Movistar Emocion, pagos on line y mensajería premium

fergoncla
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo Movistar Emocion, pagos on line y mensajería premium

Hola, buenos días, me gustaría para las dos líneas moviles de mi fusion:
bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mi móvil, para que sea imposible que volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.
Bloquear las llamadas a numeros de tarificación especial
Bloquear envio SMS premium
Bloquear movistar pagos

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergoncla 

 

Para ayudarte con tu petición necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas móviles

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergoncla

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fergoncla

 

Hemos comprobado que con fecha, 11/03/2021 se solicito el bloqueo de los  sms premium y las llamadas  números de tarificación especial. Las lineas indicadas son ...423 y ...113.

 

Con fecha 11/03/2021 se solicita bloqueo del portal Emoción y Pagos On line de la linea ...423. La Comunidad ha solicitado ademas para la linea ...113 el bloqueo de Emoción y Pagos On line. Te enviamos por privado la referencia de la gestión abierta por La Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
fergoncla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias María. Efectivamente solicite la baja a traves del 1004 el 11/3 y me indicaron que recibiría unos sms de confirmación, pero no los recibí. Por otro lado me di yo mismo de alta en el portal de pagos de movistar y no vi el bloqueo, por lo que lo hice yo mismo para el 423 y si que me llegó un sms de confirmación y al entrar me decía ya que estaba bloqueado. Por todo ello y por la buena prensa que teneis de ser un canal que verdaderamente ayuda y resuelve los temas prefería que vosotros lo verificaseis y lo hicieseis en caso de que no estuviese hecho (como en el caso de la línea 113). Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fergoncla

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad.  Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas