Hola, buenos días, me gustaría para las dos líneas moviles de mi fusion:
bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mi móvil, para que sea imposible que volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.
Bloquear las llamadas a numeros de tarificación especial
Bloquear envio SMS premium
Bloquear movistar pagos
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fergoncla
Para ayudarte con tu petición necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
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Hola @fergoncla
Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @fergoncla
Hemos comprobado que con fecha, 11/03/2021 se solicito el bloqueo de los sms premium y las llamadas números de tarificación especial. Las lineas indicadas son ...423 y ...113.
Con fecha 11/03/2021 se solicita bloqueo del portal Emoción y Pagos On line de la linea ...423. La Comunidad ha solicitado ademas para la linea ...113 el bloqueo de Emoción y Pagos On line. Te enviamos por privado la referencia de la gestión abierta por La Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Muchas gracias María. Efectivamente solicite la baja a traves del 1004 el 11/3 y me indicaron que recibiría unos sms de confirmación, pero no los recibí. Por otro lado me di yo mismo de alta en el portal de pagos de movistar y no vi el bloqueo, por lo que lo hice yo mismo para el 423 y si que me llegó un sms de confirmación y al entrar me decía ya que estaba bloqueado. Por todo ello y por la buena prensa que teneis de ser un canal que verdaderamente ayuda y resuelve los temas prefería que vosotros lo verificaseis y lo hicieseis en caso de que no estuviese hecho (como en el caso de la línea 113). Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @fergoncla
Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
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