Bloqueo Movistar Emocion

Carlos6466
Yo probé el VDSL
Bloqueo Movistar Emocion

Buenos días,

 

Me ha llegado un cargo de Movistar emoción sin saber lo que es a una de las líneas de móvil de las 2 que tengo, ya he dado de baja el servicio por el canal correspondiente, pero lo que necesito es que quede bloqueada para siempre  esta opción para dicha línea de mobil, ya que mis hijos muchas veces nos cojen el mobil a los padres y "no pide pin para contratar", incluso diría que esta diseñado para caer sin darte cuenta (gente mayor, niños)  ruego el bloqueo en todas las líneas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466!

 

Tenemos el mensaje con los datos , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466

 

Hemos realizado las restricciones que nos has solicitado para ambas lineas de móvil.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Carlos6466!

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
476 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja de emocion en mis dos lineas de móvil, pensaba que ya lo tenia y me han pasado un cargo este mes

El 6-03-2018 ya me dijesteis que se bloqueo emocion en mis lineas, pero veo que no es asi.

Gracias
Mensaje 6 de 12
482 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

Este mes me han vuelto a cobrar un cargo de emoción cuando me dijisteis que estaba ya bloqueado para todas mis líneas.

 

Ruego tomeis nota para bloquear EMOCION.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
447 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

quiero dar de baja para siempre EMOCION EN MIS DOS LINEAS DE MOBIL

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
444 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

quiero dar de baja para siempre Emocion para mis lineas de mobil

 

 

Mensaje 9 de 12
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466,

 

Te recuerdo que según las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos, ya que de otra forma no es justo con el resto de ususarios.

 

Adicionalmente, no está permitido abrir más de una vez un hilo para un caso concreto.


En este enlace tienes el post con las normas de funcionamiento de la comunidad.

 

No obstante, ya hemos recibido los datos, así que paso el caso a los compañeros del área comercial que lo gestionarán en cuanto sea posible.

 

Un salludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
441 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL
Entiendo lo que me comentas, pero ya es la tercera vez con estos temas y llevo mas de 100e por no hacer nada.
Estoy contento con el servicio de movistar, pero este tema de emocion se repite continuamente.
De todas formas gracias.
Mensaje 11 de 12
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Carlos6466

 

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
407 Visitas