Bloqueo SMS premium, cargos de servicios contra mi línea, números de tarificación adicional, etc.

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Bloqueo SMS premium, cargos de servicios contra mi línea, números de tarificación adicional, etc.

Buenos días:

 

He tenido una experiencia muy desagradable con la línea de mi mujer (Vodafone) en la que nos cobraron unos "servicios" de tarificación adicional (subscripción inexistente a un "servicio premium"). Navegando por los foros de este operador y de Vodafone hemos constatado de que se trata de una  X X X X X X  en toda regla de la que los teleoperadores son cómplices y/o partícipes. Llamé hace dos días al 1004 para desactivar en mi linea Movistar la posibilidad de que se realice cualquier tipo de cargo con la excusa de proceder de un "tercero", así como la subscripción a SMS premium, números de tarificación adicional 906 pero no encuentro ninguna constatación de que se haya cursado mi solicitud ni el estado de estos servicios, por lo que rogaría que se pusieran en contacto conmigo a la mayor brevedad.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Editado por incumplir normas de la Comunidad.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mugabi 

 

Lo que podemos hacer desde aquí es mirar si tienes activada en la línea la restricción de sms premium, que es la que se puede activar en las líneas para quienes lo solicitan. Hay que tener en cuenta que no es posible impedir la mayoría de servicios de terceros, ya que está regulado por la CMT, un ejemplo lo puedes ver en este hilo que se abrió en su día. Si quieres que miremos si tienes la restricción activada, me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mugabi

 

Figura te han activado la restricción solicitada en la línea móvil que indicas el pasado día 15 de este mes.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias por la gestión.
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Mugabi

 

Cerramos el hilo al estar ya tramitado. Para cualquier otra cosa que quieras comentar en la Comunidad, ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Saluditos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas