Bloqueo SMS premium y cómo comprobar en MiMovistar que el bloqueo está realmente activo

qq44qq22
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo SMS premium y cómo comprobar en MiMovistar que el bloqueo está realmente activo
Hola,

Acabo de realizar hoy mismo la portabilidad a Movistar desde otro operador y he procedido, a través del 1004, a bloquear los SMS Premium y números de tarificación adicional. Quería confirmar que el bloqueo está activo ya que se me ha dicho que eso lo podría consultar en Mi Movistar y, al menos, en la pestaña "Servicio de llamadas" "Restricción de llamadas y datos" no aparece. ¿Estoy mirando en el lugar incorrecto? Agradecería, no obstante, que se me indicara que el bloqueo está activo. Gracias.
Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qq44qq22

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y confirmamos si tienes la restricción activada.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
229 Visitas
qq44qq22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN,

 

Te acabo de mandar los datos que me pides. Sería interesante que Movistar permitiera hacer este bloqueo desde la zona de Mi Movistar, al igual que hacen otras operadoras. O, al menos, que los usuarios pudiéramos comprobar por nosotros mismos que el bloqueo está activo. ¿Existe alguna posibilidad de que lo veamos en el futuro?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Aletrop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas me queria dar de baja dla suscripcion de Tap To Fun Promo
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Aletrop, es un placer para mi,

   Por favor, te ruego que no dupliques post, para mantener un correcto funcionamiento en la comunidad y para beneficio de otros usuarios.

  Ademas te informo que con este comportamiento, la atencion a tu post sufrira un retraso, debido a que pierde su orden de entrada.

   Salu2

   Mover a >http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-tap-to-Fun-Promo-por-favor/td-p/243...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @qq44qq22

 

 

Compruebo que la restricción de mensajería premium y llamadas a números que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 sí la tienes correctamente activada en tu línea móvil Emoticono feliz

 

Comentarte que actualmente las restricciones que se pueden consultar y gestionar desde Mi Movistar son las que controla el usuario del teléfono móvil, no las que controla la operadora como es el caso de la restricción de sms premium, pero traslado tu sugerencia para que al menos sí se puedan consultar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
177 Visitas
qq44qq22
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 8
173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  qq44qq22

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas