Bloqueo SMS premium

Toñi72
Yo probé el VDSL
Bloqueo SMS premium

Tal y como ya he sufrido con otra operadora y a fin de prevenir futuras facturaciones por SMS premium , deseo bloquear este tipo de servicio y cualquier otro de tarifación adicional. Cómo puedo hacerlo, ya que desde Canal Cliente no encuentro la forma.

 

Igualmente quiero bloquear cualquier otro servicio del tipo MobApps  o servicios de pago movistar que he leído por ahí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA ,.LO PUEDES HACER DESDE EL 1004 O DESDE AQUI. ! ESPERA . A QUE TE PIDAN LOS DATOS POS MP (MENSAJE `PRIVADO) SALUDOS, !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Toñi72
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy intentándolo a traves del 1004.

 

 

Mensaje 3 de 5
541 Visitas
Toñi72
Yo probé el VDSL

Me han realizado la operación y me han dado un número de gestión, ya que no me pueden enviar ningún documento o mail donde quede constancia de la operación. Espero no tener problemas en un futuro.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toñi72

 

 

 

La mensajería premium sí es posible restringirla para evitar enviar o recibir mensajes de este tipo, pero el servicio Pagos Movistar, no es posible restringir su activación (el usuario de la línea es quien lo activa exclusivamente).

 

Para confirmar si ya tienes activada la restricción de mensajería premium, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y te comento Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas