Editado 19-05-2013 20:20
Editado 19-05-2013 20:20
Tal y como ya he sufrido con otra operadora y a fin de prevenir futuras facturaciones por SMS premium , deseo bloquear este tipo de servicio y cualquier otro de tarifación adicional. Cómo puedo hacerlo, ya que desde Canal Cliente no encuentro la forma.
Igualmente quiero bloquear cualquier otro servicio del tipo MobApps o servicios de pago movistar que he leído por ahí.
Gracias.
Me han realizado la operación y me han dado un número de gestión, ya que no me pueden enviar ningún documento o mail donde quede constancia de la operación. Espero no tener problemas en un futuro.
Gracias.
Hola @Toñi72
La mensajería premium sí es posible restringirla para evitar enviar o recibir mensajes de este tipo, pero el servicio Pagos Movistar, no es posible restringir su activación (el usuario de la línea es quien lo activa exclusivamente).
Para confirmar si ya tienes activada la restricción de mensajería premium, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+