Bloqueo SMS rwm.co SPAM

eldelcau
Yo probé el VDSL
Bloqueo SMS rwm.co SPAM

Buenos días,

 

He visto que varios usuarios de la comunidad estan recibiendo SMS con enlaces cortos tipo rwm.co pero en dichos sms no vienen telefonos si no directamente nombres.

 

Por favor necesito que se bloqueen estos sms en mi linea y bloquear tambien toda opcion a sms premium que no quiero sorpresas en la factura y por ende entrar en discusiones al abonar la factura.

 

Uno de los SMS no trae numero solo viene como remitente: 5min otro recibido el 21/01/2016 a las 21:39 viene como remitente Miguel pero sin numero asociado ( no tengo ningun miguel en mi agenda )

 

Transcribo el sms:

Si quiere hacer algo GRANDE va a tener que poner algo de su parte. Cualquiera que diga lo contrario esta mintiendo. rwm.co/AAGKRej

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldelcau,

 

Para que podamos revisarlo y activar la restricción premium que solicitas, confirmanos por favor, por mensaje privado, tu número de móvil y nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
eldelcau
Yo probé el VDSL

mensaje enviado

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @eldelcau

 

 

 

Disculpa la demora. Vamos a revisar los datos que nos has enviado, y en cuanto nos sea posible te damos una respuesta.

 

 

 

Que pases un buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eldelcau,


Hemos verificado la línea que nos indicas y no aparece ninguna suscripción a internet activada ni constan servicios de mensajería premium que se te estén cobrando a día de hoy. De todas formas para tu tranquilidad vamos a establecer una restricción de mensajería premium en tu línea.
Si necesitas cualquier aclaración quedamos a tu disposición.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
eldelcau
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias.

 

No obstante, en caso de volver a recibir algun sms con el enlace  rwm.co que claramente es Spam, como debo actuar en estos caos?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
433 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eldelcau,

Yo te recomendaría borrar el mensaje. Siempre que sea un remitente sospechoso lo más recomendable es, si es posible, no abrir el mensaje.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eldelcau,

 

Como no hemos recibido ninguna otra respuesta por tu parte, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo.

No dudes en acudir de nuevo a la Comunidad Movistar si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas