Bloqueo Temporal del Movil INDIGANCIÓN!!

menacho85
Más integrado que la RDSI
Bloqueo Temporal del Movil INDIGANCIÓN!!

Buenas, tengo movistar fusion y mi problema es que a partir de mis sucesos con acceso a contenido he llamado para que me eliminen estos servicios el cual no he utilizo, con su respectiva reclamacion a lo que me han contestado que tengo que pagar si o si, me gustaría realizar una nueva reclamación ya que vuelvo a reiterar no he consumido esa cantidad, Hoy he llemadao para que me bloquen telefonos 800.... y 900.... Mi saombro es que no puedo realizar ninguna llamada y por consiguiente no recibirla, Soy autonomo y me he quedado toda la tarde incomunicado, esto me lo pagais? Se que puede parecer absurdo pero quiero expresar mi indignacion por lo sucedido. Espero no a ver sido demasiado duro, pero no entiendo la razon de bloquearme totalmente el telefono movil. Un saludo

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @menacho85!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. Para poder restablecer el servicio cuanto antes, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @menacho85!

Posiblemente ya se haya resuelto la incidencia con tu línea. Si no es así, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola menacho85

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que está resuelta la incidencia y vamos a cerrar el hilo. Si necesitas ayuda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas