Buenas, tengo movistar fusion y mi problema es que a partir de mis sucesos con acceso a contenido he llamado para que me eliminen estos servicios el cual no he utilizo, con su respectiva reclamacion a lo que me han contestado que tengo que pagar si o si, me gustaría realizar una nueva reclamación ya que vuelvo a reiterar no he consumido esa cantidad, Hoy he llemadao para que me bloquen telefonos 800.... y 900.... Mi saombro es que no puedo realizar ninguna llamada y por consiguiente no recibirla, Soy autonomo y me he quedado toda la tarde incomunicado, esto me lo pagais? Se que puede parecer absurdo pero quiero expresar mi indignacion por lo sucedido. Espero no a ver sido demasiado duro, pero no entiendo la razon de bloquearme totalmente el telefono movil. Un saludo
Hola, @menacho85!
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. Para poder restablecer el servicio cuanto antes, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @menacho85!
Posiblemente ya se haya resuelto la incidencia con tu línea. Si no es así, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo revisamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola menacho85
No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que está resuelta la incidencia y vamos a cerrar el hilo. Si necesitas ayuda puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram