Buenas tardes.
Deseo solicitar para una línea móvil que no se pueda suscribir a servicios premium, emocion, pagos online, etc. (bloquear la suscripción a servicios premium).
Quedo a la espera de que me solicitéis la información pertinente de la línea.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-02-2020 12:51
Editado 09-02-2020 12:51
Hola @Vargarv
Para ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre y DNI) y la línea móvil donde quiere que bloqueemos esos servicios.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Información enviada.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Vargarv
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición de bloqueo de estos servicios y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vargarv
Hemos procedido a solicitar una restricción en tu línea de la Mensajería Premium y enviado una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tu línea al área responsable. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Muchas gracias por todas vuestras gestiones.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que han finalizado las gestiones del bloqueo de pagos online y Emoción en las líneas móviles.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram