Hola,
a mi padre le han empezado a aparecer en la factura cobros "de servicios a terceros" (sms de 2.89 eur +iva o 1.23 eur + iva). He visto en la comunidad (ref https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-de-servicios-de-terceros/td-p/3695220 ) que es un problema que ya le ha pasado a otras personas y que recomendáis acceder a pagos.movistar.es para gestionarlo y enviaros un mensaje privado con los datos para que podáis hacer un bloqueo.
¿A quién le puedo enviar el mensaje privado?
Gracias.
Hola @mmateos
Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:
1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aquí.
2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aquí (clica sobre login) e introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquí, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.
4º -Desactivada la suscripción, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aquí y después en "Enviar Consulta".
No obstante, si lo deseas nosotros desde la Comunidad, facilitándonos por mensaje privado (nombre y apellidos del titular, dni, nº de teléfono móvil), podemos bloquear dicho servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmateos
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmateos
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram