Bloqueo de IMEI de un iPhone XR por robo

andr1u
Yo probé el VDSL
Bloqueo de IMEI de un iPhone XR por robo

Buenas tardes,

 

Luego de perder toda esperanza de encontrarlo, ni por iCloud ni nada, ruego me indiquéis el trámite para bloquearlo por IMEI a nivel nacional. La SIM ya se suspendió y se tramitó un duplicado en una tienda Movistar.

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.182 Visitas
10 RESPUESTAS 10
andr1u
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, el número de la línea móvil asociada y la fecha del robo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.070 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Disculpa la tardanza @Comercial.Global_movistar, he estado fuera por temas de trabajo, te mando MP.

Mensaje 5 de 11
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u

 

No disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte cuando el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realiza.

 

El bloqueo ya está solicitado. El plazo de tramitación es de 72 horas hábiles, por lo que volveremos a contactar contigo cuando esté tramitado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.021 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial_movistar , quedo pendiente de vuestra confirmación.

 

Entiendo que el bloqueo se produce a nivel de los dos IMEI's, no?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 11
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u

 

El bloqueo de IMEI que tramitamos es del que estaba operativo asociado a la línea en uso.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para el bloqueo de IMEI que has solicitado.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andr1u,

 

A continuamos te aportaremos por privado los datos que necesitas sobre el bloqueo de Imei de tu terminal.

 

Está gestionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
956 Visitas