Bloqueo de IMEI de un terminal por un error en la factura de compra

clasichelmet
Yo probé el VDSL
Bloqueo de IMEI de un terminal por un error en la factura de compra

Buenas Noches:

 

Necesito su ayuda URGENTE para la resolucion de un problema con el IMEI de un Iphone 4.

 

Paso a exponerles el tema:

 

El pasado mes de junio mi pareja y yo decidimos cambiar de operador pasando a formar parte de la comunidad de usuarios de movistar.

 

Contratamos una tarifa de voz y otra de datos que nos dio derecho a la adquisicion de dos Iphone 4 y procedimos a asegurarlos

 

El pasado dia 2 de Septiembre me robaron el Iphone mientras estaba trabajando fuera de mi domicilio habitual y a las dos horas lo comunique amovistar para el bloqueo de la SIM, al tiempo que se lo comuniqueami pareja para que mirando las facturas de compra comunicara a traves de la oportuna denuncia el IMEi del movil para proceder a su bloqueo, y asi lo hicimos cosa que comunicamos a movistar y al seguro.

 

Al cabo de 5 dias me intento poner en contacto con mi pareja para preguntar como esta el asunto con el seguro y cual es mi sorpresa que no consigo comunicar al llamarla a su terminal.

 

La sorpresa fuemayuscula cuaando al ponernos en contacto con Movistar nos dicen que su terminal eesta blqueado por robo, en vez del mio que habia sido el robado.

 

Tras analizar la documentacion descubrimos que en las facturas de compra habian cometido un error yhabian vinculado MI NUMERO DE TELEFONO al IMEI del terminal de mi pareja y Viceversa.

 

Nos pusimos en contacto de nuevo con Movistar para subsanar el error y enviamos como se nos pidio un fax con las facturas para que comprobaran el error que se habia cometido.

 

Han pasado 19 dias desde el robo y 12 desde que enviamos la documentacion para arreglar el desaguisado.

Hoy he recibido mi terminal pero aun no se ha resuelto el tema del bloqueo del Iphone de mi pareja lo cual la causa ademas de grandes trastornos, un comprensible disgusto pues estamos pagando un servicio del cual no disfrutamos y ademas cada vez que llama tiene de nuevo que explicar todad la "aventura" y se coje un gran cabreo, aparte de no aclararla nada sobre el estado actual de dichha situacion con su IMEI, y el bloqueo de su terminal.

 

XF les ruego que nos ayuden adeshacer dicho entuerto y que nuestra situacion vuelva aser del todo normal disfrutando de los terminales a pleno rendimiento.

 

Les agradezco deantemano la atencion y les pido su ayuda para la pronta resolucion de este conflicto.

 

Muchas gracias y un atento saludo

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ clasichelmet   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Chebepo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas:

¿Puedes ayudarme?

Desde hace unas 48 horas mi telef no funciona. Voy a la tienda donde lo compré y me dicen que en el 90% de los casos se trata de un bloqueo de EMEI. Alguien debe haberlo bloqueado por error (no me convence mucho)

Llamo al 1004 y me dicen que no les figura este IMEI, de modo que me vuelvo a la tienda y se lo cuento. Finalmente actualizan los datos. Vuelvo a casa y el cambio no ha funcionado. Llamo dos veces al 1004 y me dicen cosas distintas: que tengo otro IMEI; la otra persoan me dice que si, que se ha efectuado el cambio de datos. Me pide un fax con los datos que conoces, pero ahora no saben si el fax ha llegado, que tienen el sistema colgado, etc.

Leo el foro y me preparo para lo peor.

Pero también leo tu efectividad y te pido ayuda.

Y una preguntia más: ¿cuando tiempo tienen para solucionarlo por ley? Lo digo por darme de baja ya.

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ChebepoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas