Bloqueo de IMEI por robo de terminal y certificado para el seguro

Pedro31415
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IMEI por robo de terminal y certificado para el seguro

Sé que tengo que enviar el nombre, teléfono, IMEI por un mensaje privado. El problema es que no sé cómo se envía un mensaje privado puesto que soy nuevo en la comunidad y no veo la opción por ningún sitio. ¿Me podéis enviar el enlace por favor?

 

Gracias

 

Pedro31415

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro31415, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, en el cual atenderán tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro31415,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro31415,

 

Para poder bloquearlo necesitamos la fecha del robo y una foto de la denuncia que has realizado a la policia.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
752 Visitas
Pedro31415
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, dime cómo te hago llegar toda esa información mediante mensaje privado y lo haré. Si eso, envíame un enlace en este mismo hilo ya que tengo entendido que tiene que ser un moderador el que permita dicho mensaje privado.

 

Gracias

Pedro

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Pedro31415, es un placer,

 


Pedro31415 escribió:

De acuerdo, dime cómo te hago llegar toda esa información mediante mensaje privado y lo haré. Si eso, envíame un enlace en este mismo hilo ya que tengo entendido que tiene que ser un moderador el que permita dicho mensaje privado.

 

Gracias

Pedro


   Debes enviar tus datos personales mediante mensaje privado, siempre y cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador, previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje con la informacion solicitada y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro31415!

 

 

Te he enviado un privado con la información sobre el bloqueo del Imei y suspensión de linea , para que puedas adjuntar el pantallazo al seguro .

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro31415!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos la consulta ha quedado resuelta .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
632 Visitas