Bloqueo de IMEI por robo

jgalesco
Yo probé el VDSL
Bloqueo de IMEI por robo

Hola, no encuentro el lugar en mi area privada donde suspender una linea móvil por perdida del movil. Elijo el número pero no me aparece ninguna opción donde suspender la sim.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgalesco y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Al acceder a tu Zona de Cliente en Mi Movistar, tienes disponible la opción que solicitas en la pestaña "Gestiones".

 

Una vez accedas, pulsa sobre "Líneas" y te aparecerá entre otras opciones "Robo Terminal". Ya sólo debes señalar la línea que desees suspender y seguir las instrucciones que te solicite el sistema. 

 

Si tienes alguna incidencia al acceder o al gestionarlo, vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he visto. Es que antes entró mi cuñada con su usuario y tenia memorizado su usuario y a ella no le sale. 

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgalesco

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta, gestión o sugerencia que desees realizar en un futuro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas