¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Lbarrios
Nosotros bloqueamos el imei por robo una vez recibida la documentación solicitada, pero no se emite ninguna documentación certificada del tramite.
Lo único que puedo una vez realizado el bloqueo es mediante este medio indicarte que el tramite esta realizado.
Saludos
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Editado 25-03-2014 12:17
Editado 25-03-2014 12:17
¿Cuál es la documentación solicitada? ¿A donde hay que enviarla? ¿Qué pasos hay que seguir? Entonces, no me podeis hacer llegar nada ¿y me quedo sin móvil y sin poder meterlo al seguro porque no podéis darme un papel que confirme que esta bloqueado el IMEI?
Ayer trás hablar mas de 20 minutos con un operador no llege a ninguna solución,ni me comentaron nada de que debía enviar documentación alguna (en caso necesario, puedo acreditar la compra con factura y pedido, el robo con la denuncia y todo lo que sea necesario). La verdad es que fue aproximadamente una media perdida de la que termine con mas dudas que soluciones.
No se como ante un caso de robo no hay unos pasos claros y una atención clara al usuariario que ha sufrido un robo de términal. En estos momentos hay una persona que tiene mi móvil de manera ilicita, con toda la información que tiene el términal, con intenciones de revenderlo (no sé si incluso estará ya fuera de España o siendo utilizado por algún comprador) y no puedo hacer nada por impedirlo.
Por favor, necesitaría saber como hago para bloquear el IMEI
Buenos días@Lbarrios
Para bloquear el teléfono por robo necesito que en envíes un mp.
Nombre, apellido, número de teléfono, dni, teléfono de contacto e imei.
Saludos
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Fenomenal, muchisimas gracias.
Ahora no estoy en casa y no tengo el número de IMEI conmigo pero en cuanto pueda te haré llegar todos esos datos. ¿Necesitas que envie algun documento (factura de compra, denuncia o dni?)
Lo único una duda acerca del certificado que me solicita la compañía de seguros. ¿Eso me mandais? Me vale vía email. Pero necesito llevarles unm documento de confirmación de que ese IMEI esta incluido dentro de la lista de robados para que ellos confirmen que efectivamente esta inoperativo (parece ser que con presentar la denuncia no es suficiente).
Buenos días@Lbarrios
De momento los datos que necesito son los que te he solicitado, si necesito cualquier otra documentación me pondré de nuevo en contacto..
Referente al certicado ya te he indicado en el post anterior que no es posible.
Saludos
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Siento ser pesada e insistir con el tema, ya puedes perdonar. Pero es que el móvil robado tiene 2 meses escasos, es un samsung S3 y costo cerca 300 euros. Dado que el robo fue un atraco, con violencia, tengo "suerte" y mi seguro de hogar me cubre esta faena. La compañía de seguros no me pone ninguna pega, salvo una documentación que considero lógica que soliciten para cerciorarse de las cosas y a día de hoy tengo todo salvo esa confirmación de la operadora que confirme que se ha dado bloqueado el IMEI.
Sin esa confirmación, no me tramitan el parte. Es decir, además de tener sufrir un atraco, quedarme sin móvil, perder todo lo que tengo en él, no me cubriría el seguro porque me falta un papel de un trámite que SI esta efectuado (porque quiero bloquear el IMEI).
¿Uno de los mayores operadores móviles de España, como es Movistar, no puede facilitarme un documento en el que conste que se ha bloqueado? Es que no puedo creerme todavía que lós únicos problemas y pegas me vengan de la operadora móvil de la que llevo un montón de años siendo cliente.
Espero entiendas mi preocupación, mi pesadez y mi alunicación.
Buenos días@Lbarrios
Como ya te he indicado no es posible el envio de ningun certificado de bloqueo de imei.Lo unico que te puedo indicar a través de este medio que el departamento encargado lo ha realizado.
Saludos
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Editado 25-03-2014 18:02
Editado 25-03-2014 18:02
Tan sólo esa confirmación por correo electrónico debería ser más que suficiente (figurando que el IMEI tal ha sido bloqueado o añadido a la base de datos de robados por el deptartamento tal), no haría falta nada más (creo). Un comentario en el foro no creo que sea aceptable para el seguro.
Necesito solucionar este tema cuanto antes para iniciar los trámites del seguro y es un tema en el que dependo exclusivamente de vosotros. No puedo hacer nada yo. Si no me facilitais un documento donde ponga que efectivamente ese IMEI esta bloqueado el seguro me lo deniega.
Buenos días@Lbarrios
El medio de comunicación que estas utilizando es un foro, por tanto la respuesta a tu caso va a ser por el foro.
Saludos
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Editado 26-03-2014 10:04
Editado 26-03-2014 10:04
Buenos días,
Uso el foro como último recurso ya que he acudido en primer lugar a las tiendas físicas, en donde me han dicho que ellos no pueden hacer nada, he realizado varias llamadas al 1004, donde tampoco me han solucionado nada, he buscado información y revisado varios foros para informarme, y por último he acudido a este foro al ver que se suelen dar solución a los problemas de los usuarios.