Bloqueo de IMEI

neysan
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IMEI

Buen día Sres de Movistar. Solicito por favor el bloqueo de mi móvil IPHONE 7 de 128GB de color ROSA, que me robaron, con número de IMEI xxxxxxxxxxxxxxx.

 

***Editado por contener datos de carácter privado***

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola neysan, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial te ayuden con la solicitud de bloqueo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes neysan.

 

Para poder bloquear el terminal es necesario que nos indiques también el número de teléfono con el que lo estabas utilizando, la fecha del robo y el nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto de la persona que solicita el bloqueo. Es importante que tengas en cuenta que en caso de recuperar el teléfono tendrás que confirmar esos datos para que podamos desbloquearlo. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, neysan.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@neysan

 

 

El imei que me indicas por mensaje privado consta que esta bloqueado desde el día 17/02/2017.

 

Si necesitas alguna otra información o gestión por favor indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
366 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@neysan

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas