Bloqueo de IMEI

Cynthii.cardiel
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IMEI

Hola buenas, necesito que me confirméis por escrito el bloqueo de mi IMEI para el seguro, no se como funciona esto así que os agradecería vuestra ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Cynthii.cardiel, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan facilitarte la información solicitada

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
Cynthii.cardiel
Más integrado que la RDSI

Hola! necesito muy urgentemente que me confirmeis la solicitud del bloqueo de mi IMEI para la aseguradora, muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel

 

Envíanos la fecha de robo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel,

 

Para poder informarte necesitamos que nos envíes (nombre, dni, teléfono, imei y fecha de robo) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel

 

Ese IMEI no nos consta como solicitado ni bloqueado. ¿Ya hiciste la solicitud de bloqueo? Si aún no lo has hecho, lo podemos hacer desde aquí pero para que lo podamos bloquear necesitamos que nos envíes una foto de la factura del terminal, una foto de tu DNI por ambas caras y una foto de la denuncia de robo.

 

Recuerda enviar todo por mensaje privado, para no mostrar datos en público.

 

Esperamos tu respuesta,

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel,

 

Ya estás siendo tratad@ en otro hilo por el mismo tema, por lo que vamos a seguir atendiéndote allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthii.cardiel

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje. Seguimos a tu disposición si aún podemos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas