Bloqueo de IMEI

MASANC
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IMEI

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde, nos robaron un terminal y al momento ya estaba apagado.

Llame al 1004 y me bloquearon el terminal.E llamado al seguro y me piden el justificante del proceso.

Como lo puedo conseguir.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MASANC

 

Desde la Comunidad no disponemos de ningún justificante para darte lo que si podemos es confirmarte que el IMEI este bloqueado y si con ello te vale para la compañía de seguros, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, IMEI ) y lo vemos

.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MASANC

 

Tenemos tus datos, vamos a verificar el bloqueo de los IMEIs que nos has facilitado y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MASANC

 

Hemos comprobado que ya está tramitado la solicitud de bloqueo de IMei. Te paso por privado los detalles.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas