Bloqueo de IMEI

Rasheed44
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de IMEI

Realicé una portabilidad de Orange a Movistar, me enviaron el terminal(Samsung Galaxy s ii) pero con una tarjeta SIM que no era la correcta, posteriormente para no perder la promoción se me envió otro terminal (Samsung Galaxy ACE, que devolví en torno a tres días después de recibirlo) con la tarjeta SIM correcta. El problema reside en que el primer terminal fue incluido en robos, y por lo tanto el IMEI está bloqueado y no puedo ni realizar ni recibir llamadas.

 

La portabilidad entro en vigor desde el día 4 de Enero, por lo que llevo cerca de 19 días sin servicio. He llamado al 1004 durante todos estos días y lo único que hacen es crear incidencias para que otro departamento las solucione, las incidencias llevan desde el día 11 y el dúa 17 de Enero.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rasheed44
Mi vida cambió con el ADSL

Tras llamar al 1004 diariamente y no hallar ninguna solución pues tendré que tomar las medidas correspondientes. Me aparece vergonzoso que para desbloquear el IMEI de un terminal se tarde 20 días cuando no media ni falta de pago, ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni nada a investigar por parte de Movistar.

 

He hablado con distintos departamentos Calidad, Comercial, Reclamaciones, Bajas, Tráfico, Robos, Servicio Técnico, Portabilidad y nadie es capaz de solucionar nada porque supuestamente no tienen acceso a poder cambiar esos datos o bien la manida excusa "el sistema está caido".  Solo hay un departamento que no sé como se llama, porque parece que está blindado y aislado a todo ser vivo y al que solo pueden comunicarse los departamentos citados anteriormente creando una incidencia.

 

Tengo varias conversaciones grabadas que son cómicas, dignas de colgarlas en algún blog. De verdad que espectáculo de servicio al cliente para una nimiedad como es un bloqueo de IMEI.

 

Lo dicho se tomaran las medidas oportunas que parece ser que es de la única forma que trabaja Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Rasheed44
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí también se lavan las manos. Si los clientes nuevos reciben esta imagen, no sé lo que será llevar unos años y tener cualquier problema.

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Rasheed44
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda vergüenza de servicio, 22 días con un IMEI bloqueado donde no existe ni hurto ni falta de pago. Debe estar estudiando mi caso el CSI, es increible.

 

Lo peor de todo es que me tenga que gastar 25 € en enviar un burofax por la incompetencia de MOVISTAR, tiene narices.

 

Ni aquí son capaces de dar solución.

Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rasheed44,

 

Enviame tú número de teléfono y tu NIF para que pueda comprobar el estado de tu reclamación.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rasheed44,

 

Con los datos que me has enviado, no me consta el envío de ningun terminal Galaxy SII y tampoco ningún Galaxy Ace como comentas. Para poder hacer las comprobaciones necesarias, necesito que me confirmes el nif del titular con el que se te enviaron ambos pedidos así como el imei del Galaxy SII.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas