Editado 19-10-2017 16:48
Editado 19-10-2017 16:48
Buenas tardes,
Me robaron el móvil el sábado y el seguro me pide una comprobación del bloqueo del IMEI (Número IMEI: dato privado). Si me pudierais proporcionar alguna afirmación o resguardo. Con un pantallazo con vuestro OK sobre el bloqueo que ya he realizado del terminal es suficiente.
Muchas gracias, Maria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariavicens
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariavicens
Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo de IMEI. Te mandamos privado para que puedas coger el pantallazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram