Bloqueo de Movistar Emoción, Pagos Online y Mensajería Premium

sitoperez
Yo probé el VDSL
Bloqueo de Movistar Emoción, Pagos Online y Mensajería Premium

Buenos días,

 

Me gustaría bloquear Movistar Emoción, Pagos Online y Mensajería Premium en todas mis líneas móviles, de forma que no sea posible realizar ninguna suscripción a este servicio.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
2.849 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de las lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.816 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os acabo de pasar por privado la información que necesitáis.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 11
2.813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Hemos geestionado una petición para bloquear los contenido e-moción y pagos online. El nº de gestión es 201952104483

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.750 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto, esperamos entonces a tener feedback de la resolución de la petición que indicáis.

 

¡Muchas gracias!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 11
2.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @sitoperez

 

Puedes ampliar la información y aclarar dudas sobre  Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post .

 

Una vez que hemos solicitado el bloqueo de  los contenido e-moción y pagos online en tus líneas, ¿ podemos ayudarte en algo más?. 

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.728 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido un SMS en cada línea móvil indicando que ya están bloqueadas las compras a través de Pagos Online. Desconozco si con ésto quedan bloqueadas también todas las demás operaciones que os solicité (Emoción y Mensajería Premium) o sólo aplica a Pagos Online.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
2.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Hemos gestionado la petición 201955280372 para que bloqueen el contenido online.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.710 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Parece que ya está resuelta la gestión y que están bloqueados los servicios solicitados.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 11
2.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.680 Visitas